domingo, 16 de septiembre de 2012

Remedios naturales y alternativos para la fibromialgia y la fatiga crónica


En primer lugar hay que descartar reacciones del cuerpo a aditivos químicos de la alimentación.
Una dieta totalmente ecológica es necesaria y a poder ser alcalina, sin lácteos ni gluten, porque estos dos alimentos pueden ser la causa de muchas disfunciones orgánicas humanas.
Los lácteos, si provinieran de leche cruda de vacas, cabras u ovejas que vivan pastando en los prados (yogurt, Kefir, queso fresco), seguramente no sólo no serian un peligro, sino que para las personas que toleraran la lactosa podrian ser un buen alimento.
Los parásitos, no sólo intestinales, también podrían ser una de las causas de este tipo de dolencias. 
 Y a continuación toda una serie de experiencias satisfactorias, como para no tener excusa para probar alguna de ellas.
Cocinar con agua de mar y beber de ella un poco cada día, ayuda a recuperar fuerzas y a dejar la enfermedad atrás. Por algo en el agua de mar es donde se originó la vida y nos puede por ello ayudar a recobrar la salud perdida.
—La complementación de la dieta con cloruro de magnesio, según nuestra experiencia, también da buenos resultados y es posible que estén relacionados con los beneficios del Agua de Mar, porque ella sí tiene Magnesio y, en cambio, la sal refinada está exenta de él.
Porque el Magnesio es muy higroscópico y favorece la humectación ambiental de la sal y como la deseamos siempre bien seca para que no obture nuestros saleros, nuestra querida industria nos hace el “favor” de sacar un mineral molesto e incómodo, pero súper importante, así como muchos otros mas necesarios para nuestro correcto funcionamiento orgánico.
—También se pueden sacar conclusiones del  testimonio de Alfred Blasi, de Reus (Tarragona), que se curó con diferentes sales, entre ellas el Magnesio como más importante.
—La Asociación de Fibriomialgia de Gran Canaria, propone otra tesis y formas de remediarla.

—Dos buenos enlaces más donde obtener buena información relacionada.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario