domingo, 13 de marzo de 2011

7mo día aun... Insomnio....4:55 am sigo despierta

Como les contaba está es una de las noches que uno se pasa sin dormir muy cansada, pero muy despierta y ni siquiera salgo,nada.... cierro los ojos creo que puedo dormir y nada, así que hice milll cosas, bueno claro entre ver tele,leer y hacer algo del blog y descansar...ya no me estreso ya llegará el sueño
Bye

2 comentarios:

  1. Hola sobrina linda:
    Me alegra que hayas tenido la iniciativa y el valor de abrir este blog. Imagino que no debe haber sido nada fácil hacerlo con los dolores y todas las molestias que esta enfermedad te provoca.
    Con tus testimonios, estoy seguro, ayudarás a otras personas, que al igual que tú, padecen de Fibromialgia. Te he visto muchas veces de cerca con tus dolores, y cómo ha ido cambiando tu vida, desde que, hace algunos años, empezaron los primeros síntomas. Leo con pena tus testimonios, y los vivo como si fueran míos, tratando de imaginar lo que sientes.
    Transmites con tus testimonios los sufrimientos que padeces; pero a la vez, y estoy seguro lo más importante, es que transmites mucho valor y fortaleza; pero,a pesar de tus males, te das el tiempo para abrir un espacio para que otras personas, ya sea que tengan la misma enfermedad, o sus familiares, se sientan reconfortados al ver que en alguna otra parte, hay otras personas que pueden en quien pueden apoyarse.
    Pero; lo más importante es que veo que has dedicado un espacio para tu fe, con algunos mensajes cristianos, y eso me da más confianza aun, en que podrás superar esta enfermedad, pues se que tienes a Cristo en tu corazón y Él no te abandonará.
    Isaías 41.10
    No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
    Nota sobri que dice: No temas, como si supiese que sentimos temor de lo que nos rodea, no desmayes, como que conoce nuestro corazón que cuando tenemos temor estamos propensos a desmayar; pero, cuando dice yo soy tu Dios que te esfuerzo, quiere decir que no es que tú debas esforzarte, sino que es Él en persona a través de su Espíritu Santo quien te esfuerza, tú solo tienes que reposar en Él.
    Luego viene una promesa: siempre te ayudaré, confirmándote que estará ahí siempre, aun cuando todo parece desierto, luego te dice: siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia, quiere decir que aun cuando nos encontremos en momentos muy difíciles, Él vendrá y te sustentará.

    Para no excederme en mis comentarios, si deseas, lee de tu Biblia, el libro de Job, un hombre justo, de pronto pierde sus propiedades y a todos sus hijos, y él mismo es presa de un terrible sufrimiento físico. Él dice que, en su caso, el sufrimiento tiene un propósito en su vida. Al final, su prosperidad y salud son restauradas.

    Te queremos mucho sobrina. Oramos por ti para que con la fortaleza que da la fe, continúes con tu blog, animando y ayudando a otras muchas personas que lo necesitan. Tal este es el propósito que Dios tiene para ti, y tus palabras lleven el aliento necesario a las personas y familias que te lean.

    Tu tío Rafo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tiito!, tu sabes cuanto te quiero yo tu ahijada tbn,y agradezco tus palabras, pues realmente confirman lo que pienso,pues yo ya no me preocupo por mi enfermedad, sino que descanso en la voluntad de Dios, yo estoy segurisim a que me sanará si es su voluntad y cuando sea su voluntad,y además creo que todo es un aprendisaje, que valoro mucho. Además que estoy total y completamente bajo la protección de Dios, por eso tengo a mis amigos y familia tan cerca y tan buenos, pues es Dios quien a través de todos uds me da más valor y fortaleza, y si espero tener la suerte de poder ayudar a alguien que lo necesite... en mi situación, o con alguién cercano así...
    De verdad muchas gracias por tus palabras, pues verdaderamente tu también has sido testigo de mis benditos dolorcitos,jiii
    Te quiero mucho tío para mi siempre has sido y eres como un segundo Papá...!
    Un Besote
    Pd Comenta lo que tu quieras y no importa si es largo....gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar