viernes, 4 de marzo de 2011

Testimonio: Hay días así...terribles...yo he tenido días así, y los que tenemos Fibromialgia lo podemos confirmar...

Estoy harta. Y me apetece quejarme. Si, ya sé. No es mi estilo. Yo soy la superwomen que todo lo puede de cara a la galería y luego va llorando por los rincones intentando que nadie la vea.
Hoy no tengo ganas. Hoy tengo ganas de gritar que estoy harta, que no quiero levantarme de la cama, que no quiero abrir los ojos, que si pudiera , saldría corriendo por la puerta y no pararia hasta caer rendida.
Pero ni eso puedo.
Después de 21 días de intenso dolor en mi pie roto, he comenzado a sentir otra vez los familiares dolores de mi amiga la fibromialgia y eso para mi es casi como volver a la normalidad. Qué ironía ¿no? que unos dolores que odias tanto y con los que tienes que convivir a diario, lleguen a ser el bálsamo que te marca el camino a la normalidad.

Pero no. Parece que el 2011 se ha propuesto llenarme el camino de piedras y no conforme con las que ya me pone cada día, ayer me ha puesto otra y he golpeado accidentalmente mi pie. Me duele tanto como al principio. Los calmantes no me hacen nada, como al principio. No puedo caminar ni moverme, como al principio. He pasado una noche de perros, como al principio.
Y tengo ganas de gritar, de llorar y de mandar a la mierda esta vida tan mierda que hoy no tengo ganas de aguantar.

Hoy, solo quejas. A LA MIERDA CON TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario