domingo, 6 de marzo de 2011

Un Día en mi vida, una vida con Fibromialgia y Artritis Reumatoidea

Hoy escribiré corto, pues estoy muy cansada, mi día comienza con tratar de levantarme, pues al no llegar al sueño profundo abro los ojos, dolorida, cansada, no niego que me da ganas de no levantarme, pero sólo lo hago por mi, por no dejar que estás enfermedades me venzan, pues no lo harán, mientras tanto las sobrellevaré
mi vida cambio dio un giro de 180 grados, no de 360grados, pues con 360 grados vuelves al mismo lugar, y yo me quede en el lado contrario, pues era activa al 150%, es más podría sufrir del síndrome de la mujer maravilla, del cual les publique información anteriormente, no niego que el primer año fue el más difícil, pero la aceptación me llevo a la tranquilidad. No confundir aceptación, con rendirse, eso jamás....
Les decía luego de levantarme, comenzar con la nueva dieta que me mando el doctor, para bajar de peso, pues las pastillas tienen como efecto secundario hincharse, además de la propia hinchazón de la artritis, pero es peor si no las tomas, sigamos...
Luego llega el terapista, que me ha hecho caminar un poco, pero que me saca la mugre, veo a judas unas 40 veces, y llega el dolor a ser tan fuerte (considerando que yo tengo elevado mi umbral del dolor) quiere decir que otra persona fácil no lo soporta,  pero es necesario, olvide decir que tomo unas 7 pastillas en la mañana 4 a medio día y 7 en la noche, y casi siempre una endovenosa, inyección a la vena, por dolor, con la que me calma a veces si y a veces no...
Sigamos el día luego descanso, y antes dentro del masaje me duermo cuando llega al máximo del dolor y me despierto cuando vuelve a llegar, eso es horrible,  pues me pasa lo mismo si duermo en la tarde, me despierto con otro dolor, el de la cadera por dormir de costado....
Qué pena contarles esto....pero creo que sirve para que otra persona que sufre lo mismo que yo por lo menos una de las dos enfermedades, se sienta que no está sola y que somos varias las que padecemos como ella.
Bueno luego duermo si Dios quiere y me levanto mal, y en la noche visito el centro de salud y me inyectan mis medicamentos, trato de caminar por lo menos media hora diaria, con esfuerzo, interno, el cual nunca o casi nunca reflejo...pues no expreso el dolor, sólo se me creen los doctores cuando ven mis latidos en 130 y mi presión en 16.9... pues no creen hasta ese momento el nivel del dolor, enfermedad invisible Fibromialgia, la artritis es más evidente.
Ya llego la noche, entro a Internet un rato, trato de escribir y tomo mis pastillas, y duermo a la 1 aprox...
Verán que el día es tedioso, pero trato de intercalarlo, con sentarme en un parque, o irme a mirar el mar, o ver una buen película, y conversar con alguien, puede ser mi amor, mi familia, mis amigos ( de los cuales me he alejado muchisisiissimo) pero que aun conservo...
Bueno esto les cuento por hoy, tal vez no este bien ordenado, ni bien escrito, pues estoy cansada y ya me voy a dormir, tengo que aprovechar cuando tengo sueño...
Escriban si quieren si necesitan preguntar algo, si quieren saber más sobre estas enfermedades, si algún familiar la tiene o un amigo, los vuelvo a ver mañana...o más bien más tarde...!!!
Gracias por leer el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario