domingo, 13 de marzo de 2011

Mi Testimonio; 8vo día

Hay no mientras veo el debate, nos avisan de una nueva alerta de tsunami en Japón, pero no dicen si afecta o no al resto del pacífico, o cómo será?
Esperemos que nada, pues sólo de pensar que tenga que volver a salir, ya me dolía todo... ahora me duele más, el mar está bravaso, acá en ancón....
Mientras les cuento mi día; hoy estuve un poquito mejor, pero igual con inyección, ya voy dos, y por fin me
encontraron las venas, hay que dolor, claro que cuando tengo dolor fortísimo, no siento ni la aguja, por eso
por lo menos es un dolor menos no?, he caminado, un poco, he pasado un día mejor, aunque ahorita estoy
muy dolorida, así es o me causa dolor el caminar o el descansar, por eso una siempre está cansada...pues
nunca te llegas a reponer.
Lo que si es importante es una terapia física, pues sin eso no hay avance ni al caminar, y para sentirnos mejor, se tiene que poder caminar por lo menos un poco, si no el cuerpo va perdiendo más y más movimiento.
Dentro de todas las dificultades que tenemos, la peor es el que no crean en nuestro dolor, pues ya tenemos bastante con el dolor físico y todos los secuelas y problemas, así como efectos secundarios, para tener que explicar a alguien que tu dolor es real, y convencerlo. Ese es uno de mis problemas cuando llego a la emergencia de una clínica, pues teniendo mucho dolor, como no se expresarlo, se toman su tiempo, y si por a o b , no me pasa a los 45 minutos, me tiene que inyectar otra vez, igualmente preguntándome, segura no te ha bajado el dolor?,pues gracias a Dios se refleja en la presión y el ritmo cardiaco, por ejemplo a mi; mi presión normal es 10.6 y si me sube el dolor puede llegar a 16.8; y mi ritmo cardiaco normal es 84 y con dolor llega hasta 130 por minuto...
Si no fuera por esto  uy sería un verdadero calvario....esperemos que con las nuevas investigaciones los científicos lleguen a desarrollar o encontrar algún examen clínico donde salga la fibromialgia como un diagnostico y no siga siendo una enfermedad invisible...
Ahora estoy viendo como me va sino en una hora tendré que ir  nuevamente, estoy muy cansada, por eso ya no les escribo más...gracias por su seguimiento.
Gracias!!!
Mañana vuelvo a escribir
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario