domingo, 6 de marzo de 2011

Testimonio: Un día más

Hoy tratare de explicarles lo que paso, acaban de inyectarme por segunda vez, pero sigo dolorida, hoy aunque para el dolor fue un día tormentoso, mi total del día no estuvo tan mal...
Pero hoy es un día que pese a las fuerzas que tengo y le energía positiva, me sentí harta y totalmente molesta con
mis enfermedades y con la gente a la que, por no poder ver mi dolor, sólo se dedican a dudar de mis dolencias.
Una de ellas es la AFP con la que me ha tocado luchar, aunque tengo la incapacidad total por essalud, ya saben es más fácil poner en tela de juicio a un enfermo, que pagarle una jubilación de por vida, pero yo se que como siempre al último ganará la verdad, mi verdad.
Bueno entonces todo se junto y por un momento me rendí, pues además del cansancio que me dan estas dos enfermedades, es el cansancio por todos los tramites que un enfermo tiene que hacer, es increíble, uno no se imagina si quiera...
Por eso es que tome la decisión de abrir estos blogs, pues necesitaba informar y narrar un poco mi historia, para poder ayudar a personas en mi condición y a que la gente conozca más sobre estos temas pues lamentablemente nadie está libre...No es mi objetivo dar pena, como se imaginan, pues aunque todo cambio, yo no pierdo las ganas de vivir y soy feliz, pues doy gracias a Dios, el tener la oportunidad de conocerme más y con eso conocer a los demás, apoyar a otros enfermos e informarlos como ya les dije.
Por todo esto hoy si estuve adoloridisima, me harte del dolor, de las agujas, de las pastillas... me harte de todo...! Pero ahora estoy más tranquila, gracias a Dios esto me ha sucedido en tres años de enfermedad, sólo  unas 5 veces, es el cansancio normal, aunque tengo que rconocer que estoy siendo fuerte, porque a la mayoría de los enfermos de fibromialgia tienen estos episodios por lo menos una vez por semana...
Así que hoy no fue un buen día, pero es mi deber contarles... con fines educativos, informativos y que otros no se sientan solos, que es parte de estas enfermedades pasar días pesados seguido, especialmente si como yo tienen una fibromialgia severa ...
Ya no puedo escribirles más,
Hablamos pronto
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario