domingo, 20 de marzo de 2011

Mi Testimonio; día 14

Qué rápido!, ya llegamos al día 14, 14 días contándoles todo lo que me sucede con fibromialgia y artritis reumatoidea. Estoy muy cansada hoy, muchísimo, es más me  duermo mientras les escribo, pues tuve una semana pesada muy dura y me castiga el dolor una semana más....y eso me cansa.
Entonces me levante y fui al centro de salud, y bueno me inyectaron en total 2 veces en el día...
Y encima tuve que explicarle al doctor de turno toda la historia y por qué? es que parece a la vista que no tengo dolor, le explique que no expreso el dolor, pero no se quedo muy convencido....
En fin así son las cosas siempre tener que explicar pues no se refleja por fuera, yo diría que se expresa pues yo he cambiado físicamente y más aun por dentro, les tengo que comparar mi dolor con un cólico renal que es menor a lo que yo siento, pues yo he tenido cólicos renales, son muy fuertes, pero estos dolores los siento más fuertes. Trato de explicar la sensación,pues claro no la expreso, pero me da taquicardia (pulsaciones de 130), presión de 14.9 o más, pues mi presión normal es 11.6.  Además sudo frío y eso si que es evidente...
Bueno pasará esto me da mucha cólera, sorry, pero lamentablemente no soporto que duden de mi, pero no las enfrío...
En fin pasemos a otra cosa, desde hoy tengo un nuevo blog, revísenlo tal vez les interese.
Ahora me voy a descansar, escribo mañana  vuelvo
Gracias por leer este blog
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario