miércoles, 9 de marzo de 2011

Testimonio: 4to día...

Hola hoy dentro de todo estuve un poco mejor, no he podido hacer casi nada, pero he intentado, hoy le toco al lado izquierdo principalmente las rodillas, y espero que mañana me pongan menos inyecciones, me imagino que si...insisto todo por caminar más de la cuenta. Lo que se me esta complicando es que debo bajar de peso, felizmente me van a ayudar con unas pastillas naturales, mi querida y adorada amiga del cole, que es  una de mis hermanas, ya sabe de quien hablo....así que espero bajar todo hasta la hinchazón de los corticoides. Los odioooooo! jeee pero es cierto...en parte...y al hambre que tengo, pues todas las pastillas te aumentan el apetito....
Cada noche les escribo un poco, a veces más a veces menos, ahora ya me tengo que ir...hasta mañana....
BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario